lunes, 20 de abril de 2015

Dejar el cigarrillo es lo mejor

Deja de fumar! Atrévete YA!

Se ha estimado que en EE.UU. mas de 42 millones de personas fuman cigarrillo, esto sin contar a los jóvenes, ya que en la actualidad es muy común que los joven fumen.
El problema empieza cuando esto se convierte en adicción, ya que el tabaco contiene sustancias muy dañinas que causan muchos tipos de enfermedades, pero aquí solo te mencionaremos 3 muy importantes, que a cualquier persona le daría miedo padecer de una enfermedad crónica como estas:

-Cáncer: Entre algunos de ellos, esta el cáncer de pulmón, cáncer de lengua, cáncer de labios, cáncer de garganta, entre otras, cáncer de esófago y cáncer de vejiga.




-Disfuncion eréctil: Creo que la mayoría sabemos a lo que nos referimos al mencionar esta palabra.

-Degeneración de la retina:  Existe un gran riesgo de perder la vista, ya que el tabaco daña la parte central de la retina, que es la principal causa de la ceguera en las personas mayores de 50 años.


Aquí solo te mostramos tres que para nosotros son las mas importantes, recuerda que lo mas hermoso de tu vida, es la vista. Cuida tu cuerpo y tu salud, evitemos el tabaquismo.

Para evitar el tabaco hay bastantes técnicas que podemos hacer, entre una de ellas esta: Chupar una paleta, para evitar las ansias y con el dulce te quitaras esa extraña sensación de la garganta.
También existen diferentes dulces que remplazan la nicotina, entre uno de ellos están los chicles de nicotina, son bastante fuertes pero te aseguro que con uno que mastiques se te quitaran las ganas de fumar por unas horas.

Cuida tu salud, evita los vicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.