martes, 21 de abril de 2015

Whatsapp habilita las llamadas para IOS!

La tecnología esta avanzando bastante!
Como muchos usuarios sabemos, Whatsapp habilito sus llamadas para android. Esto tiene cerca de 2 meses implementándose y seguirán las actualizaciones constantes hasta llegar a una buena versión estable.

Pero eso no es todo, ahora Whatsapp está trabajando duro, para habilitar las llamadas para los usuarios de IOS. Según información recabada de diferentes portales de Internet, su lanzamiento será en un par de semanas, así es que todos los usuarios interesados deben estar atentos para actualizar a la versión más nueva de Whatsapp.



La ventaja que tienen los usuarios de IOS, es que no necesitaran recibir una llamada para activar el servicio, ya que en Android muchos tuvimos que ser invitados por medio de una llamada.

Esta función vendrá integrada en la nueva actualización, como dijimos más arriba ‘Estén atentos a la actualización’ para que puedan gozar de estas nuevas funciones.

A la operadoras no les gustara esto, puesto que mucha gente ya no utiliza los SMS, es preferible usar Whatsapp, ahora con las llamadas se verá demasiado afectadas las compañías móviles ya que para realizar una llamada solo basta con estar conectado a Internet, ya sea por WIFI o DATOS.


Quedamos a la espera para observar que tal funciona el servicio con IOS, en cuanto la actualización sea lanzada, daremos un pequeño review del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.