jueves, 4 de junio de 2015

Mira el asombroso cordero con cara de señor enojado

En la red hay muchos vídeos y fotos de animales comportándose como humanos, ya lo sabes, son algunos de los vídeos más populares, pero... ¿Qué me dices de los animales que tienen facciones humanas? Esto no se ve muy seguido y tal vez desearimos no verlo nunca. Pero lamentablemente en el siguiente vídeo podemos ver el caso del cordero con cara de señor enojado.

¿Quieres más detalles sobre este extraño cordero? Lamentablemente en el vídeo no nos dan muchos detalles al respecto salvo que esto sucedió en Rusia. Pero haciendo un poco de investigación al respecto, he descubierto que este cordero pertenece al granjero Blasius Lavrentiev, quién trabaja en la zona de Daguestán. Obviamente cuando Blasius vio que el cordero tenia el rostro de un señor enojado le hablo a los medios para darle a su animal la fama que se merece.

Cuando los medios llegaron quedaron sorprendidos por la apariencia del animal, y en una breve entrevista el granjero comento: “Los padres de la extraña oveja son normales y no entiendo como esta oveja salió así” afirmó el granjero ruso. “Parece un viejo enojado y narizón”.

No es ninguna sorpresa que en el mundo hay mucha gente que tiene cierto gusto o agrado por las rarezas de la naturaleza, razón por la cual el granjero ha recibido ofertas 10 veces más grande de lo que vale uno de sus animales buenos. Aquí tienes el vídeo: ¿Qué te pareció el cordero con cara de señor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.