En China nació una nueva tendencia en las redes sociales, pues ahora la nueva moda consiste en sacarse una selfie haciendo el reto del ombligo. ¿Cómo es esto? pues simple, la gente se saca una selfie tocándose el ombligo pasando el brazo por detrás de su espalda. Desde que salió a la luz este nuevo juego todo el mundo participa en ello, desde celebridades hasta barrigones no quieren quedarse afuera de esta nueva tendencia la cual está contagiando a todo el mundo.
Según afirman las personas que lo practican, si puedes hacerlo es porque tienes una buena figura, pero los médicos afirman que esto también puede llevarse a cabo al tener una buena flexibilidad o brazos largos los cuales te permitan alcanzar el ombligo.
Si bien este fenómeno nació en China, no tardo mucho Estados Unidos en participar en este nuevo tipo de selfies y demostrar que ellos también puede, como también los barrigones que no tienen vergüenza de su figura y les hacen ver que su barriga no les impide a sumarse a esta nueva iniciativa mundial.
En las imágenes verán a chicas y chicos de todo el mundo practicando esta nueva tendencia queriendo que el mundo los vea participar, todas las imágenes fueron publicadas en facebook como también en distintas redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario