martes, 31 de marzo de 2015

Las coronas como arreglos florales de adorno y perfume

Los adornos de flores son muy comunes en épocas de primavera. Incluso cuando no se vive en una zona templada, siguen siendo una gran opción puesto que llenan el hogar con dulces fragancias.
Desde el contexto decorativo, las flores aportan mucho color al ambiente, que contribuye con la sensación de alegría en el hogar.

La influencia del decorado con flores se ha extendido inclusive a motivos en elementos textiles como cortinas y fundas, a la vez que se encuentran como parte de diseño en algunas prendas de ropa.
Las coronas de flores son una forma muy natural y estética para decorar en todo festividades como la Navidad o la Semana Santa.
Elaborarlas es extremadamente sencillo. Solo necesitaras un par de ramas secas para elaborar el armazón. Arma el circulo y pon sobre ellas, unas hojas verdes que estén frescas, de forma que las flores resalten fácilmente. Luego, selecciona las mejores flores de las que vas a armar la corona y ponlas en el armazón.
Procura que las flores combinen entre sí para que el resultado sea muy visual y llamativo. Ten en cuenta que estas decoraciones son perecederas y deberán ser sustituidas cuando estén marchitas.
Una alternativa un poco más duradera es la de utilizar flores secas, de forma que se mantenga la sensación natural.
En caso de que la frescura no sea tan importante como la intención ornamental, puedes acudir a flores sintéticas. Solo debes limpiarlas del polvo cuando sea necesario.
Las coronas son una de las formas más vistosas para decorar, aunque no es la única forma. Recuerda que puedes implementar alternativas basadas en el concepto de ramo de flores.
Dentro de las ideas a considerar están los ramilletes de flores de lavanda, los jarrones de rosas, flores en copas, centros de plantas y velas, margaritas flotantes y centros de mesa con flores y frutas. La imaginación es tu único límite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.