jueves, 2 de abril de 2015

John Titor el viajero del tiempo

La historia de John Titor
Mejor conocido como el viajero del tiempo, durante los años 2000 y 2001 se decía ser que este sujeto había viajado del año 2036, haciendo bastantes predicciones que sucederían en el futuro.


El viajero del tiempo decía ser un soldado estadounidense del año 2036, quien fue asignado para un proyecto gubernamental de viajes por el tiempo. Donde su misión era regresar al año 1975 y conseguir un ordenador IBM 5100 para usarlo y editar varios programas antiguos en el año 2036, para así corregir algunos problemas del código de error  timeout UNIX 2038.
En algunos registros de foros Titor confirmo que se encontraba estudiando cuatro idiomas Español, Francés, italiano y japonés, su idioma nativo era el Ingles.
Titor también especifico que haría un parada en el año 2000 para recuperar un imágenes perdidas en la guerra civil, que actualmente no ha ocurrido, según sus predicciones.
En algunas de sus predicciones también informaba acerca de  los peligros de la enfermedad de Creutzfeldt-jacob contagiada atreves de productos Bovinos y de la posibilidad de una guerra civil dentro de EU.
Una de sus predicciones más cercanas fue la de la 3ra guerra mundial que sería en el 2015. En este artículo no hablaremos de ello, los interesados pueden  buscar información en google sobre la tercera guerra mundial según John Titor.
Un detective privado, fue contratado por un programa de televisión italiana quien estaba a cargo de investigar la historia de John Titor.
Encontró que no existen huellas en el pasado de cualquier John Titor. No se encontraron grabaciones, cintas o evidencias de John Titor y solo Larry Haber (el abogado y dueño de todos los derechos comerciales de todo lo que concierne a John Titor) Confirmo su existencia.

La única conclusión a la que se pudo llegar según las investigaciones fue la siguiente:

John Titor podría ser John Rick Haber, un experto en computación que eso fue hermano de Larry Harber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.