martes, 14 de abril de 2015

Rutina de Ejercicio diario en casa

Rutina de Ejercicio diario en casa

Hacer ejercicio es algo fundamental en la vida, ya que al hacer ejercicio nuestra vida siempre estará llena de energía y nuestra mente estará despejada de muchos problemas que podemos tener durante el día.

Muchas veces el enemigo de estos ejercicios es la ‘Pereza’ pero si logramos vencerla podemos tener ese cuerpo que siempre hemos deseado.
Para obtener buenos resultados, no hace falta pagar una gran cantidad de dinero mensualmente, solo basta con vencer a la pereza y poner en práctica los siguientes ejercicios.
Te aseguramos que no te tomara más de 1 hora diaria y podemos hacer este tipo de ejercicios escuchando música motivante, para lograr despejar la mente de todo tipo de estrés.

Para empezar la rutina tendremos que calentar por lo menos 10 minutos, para no sufrir ninguna lesión. Puedes empezar a calentar subiendo y bajando algunas escaleras, flexionando rodillas, brazos, tobillos y cuello.
También podemos calentar en una bicicleta estacionaria, en caso de contar con una, de lo contrario, será suficiente con dar una caminadita alrededor de la casa.
Bien una vez terminando con el calentamiento, procederemos a empezar la rutina.
La rutina constara de:

3 series de 12 lagartijas: Tomaremos un pequeño descanso entre cada repetición. Para hacer bien el ejercicio, es recomendable separar bien las manos, para lograr un mejor resultado.




 3 series de 10 sentadillas: Al igual que el ejercicio anterior, debemos separar un poco los pies y las piernas entre si, para lograr un mejor resultado. Podemos apoyarnos de la pared, recargando nuestra espalda contra la pared y flexionando las rodillas hasta llegar abajo.

2 Series de  20 Abdominales: Esto no tiene mucha ciencia, pero al igual un consejo es meter tus pies debajo de un sillón o cama, con el fin de lograr sostenerte aun mejor.

3 series de 5 minutos de saltar la cuerda: En la mayoría de  los hogares, tenemos alguna cuerda sobrando, si logramos recortarla a la medida, podemos obtener nuestra cuerda especial. Debemos durar 5 minutos saltando la cuerda y tomar un ligero descanso entre cada serie.


(Opcional) si tenemos algunas pesas ligeras en casa, o dos artefactos del mismo peso que sean fácil de sostener, podemos hacer 2 series de 15 repeticiones de Remo horizontal. El cual se efectúa con nuestro pecho hacia adelante, y levantando nuestros brazos simultáneamente, hasta cumplir las 15 repeticiones.


Recuerda tomar un ligero descanso de 1 minuto entre cada repetición.
Esta es una ligera rutina que podemos hacer en casa, para obtener resultados a corto plazo, con estos ejercicios  no necesitas pagar un gimnasio, siempre es recomendable hacerlo diario, aunque puedes tomarte unos dos días de descanso en la semana.

Existen bastantes rutinas en Internet, pero lamentablemente son demasiado  extensas y tardarías horas en cumplirlas, con esta rutina te aseguramos que tu vida siempre estará llena de energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.