miércoles, 25 de marzo de 2015

Los cinco animales mas raros del mundo



Estos son los cinco animales mas raros del mundo, actualmente existen mas, estos son solo algunos, basandonos en la informacion oficial de National Geographic.


Pez Rosado con mano



Este es un rarísimo pez encontrado en una zona cercana a la isla de Hobart, en la isla Australiana de Tasmania. Actualmente solo se han encontrado cuatro pequeños peces de este tipo. Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar.






Caracol Ninja


Esta nueva especie fue encontrada en las montañas de Malasia, en la zona del Borneo. Lo mas curioso de esta especie es que lanza a su pareja los llamados dardos de amor. Compuestos por carbonato de calcio y hormonas, por ese motivo fue nombrado como el caracol ninja de acuerdo a su comportamiento se le encuentra un parecido al de Cupido.



Pez Gato comedor de Madera



Esta especie llamado el pez gato comedor de madera, fue encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caído en el rio Santa de Perú en el 2006.







Sanguijuela Rex

Esta rarísima sanguijuela  fue descubierta en una zona remota del Perú  Amazónico. Se han descubierto algunas de hasta siete centímetros y tiene unos largos dientes. Sus alimentos son relativamente pequeños, por esta y más razones es la especie más rara del 2010.









El Calamar Gusano


Fue encontrado en el Mar de Célebre en el 2007 a una profundidad de unos 2.8 KM. Llega a medir hasta diez centímetros y resulto ser el primer miembro de una nueva familia de gusanos denominadados Polychaeta.







Estos son solo algunos, para nuestro criterio los mas raros. Te gustaron ? 
Compartelo con tus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.