sábado, 21 de marzo de 2015

Bellezas Acuaticas, Egipto

Las bellezas acuáticas de Egipto

Lo primero que se piensa de Egipto es en sus grandes desiertos, sus monumentales pirámides y su extensa e interesante historia.
Pero además de todo esto, este país del norte de África posee otros atractivos turísticos bastante llamativos.
Dejando un poco atrás las tierras áridas, este país dispone de una extensa costa en el Mar Rojo, en la cual existe una gran cantidad de pueblos pesqueros. No obstante, es uno de ellos en donde el ambiente turístico destaca más. Hablamos, como no podría ser de otra forma de Hurgada.


Sus hermosas playas de arenas blancas y gastronomía variada lo hacen un destino deseado para todos aquellos que quieran gozar de momentos de tranquilidad y paz. Además, el verdadero punto turístico no se encuentra en tierra firme, sino debajo del mar Rojo.
Es un paraíso para todos los buzos del mundo, ya que es impresionante la fauna y flora marina que hay en la zona. Las abundantes especies de peces exóticos y hermosos son el principal atractivo.
Hay diferentes sitios, donde las maravillas naturales se ven en su máximo esplendor. Uno de ellos es la ciudad Anémona. Este nombre se debe que en el fondo de esta zona existen grandes anémonas, que son el hogar de diferentes especies marinas.
En la cercanía de las playas está una isla llamada Tiran. En ella se encuentran muchos  arrecifes y una gran variedad de peces coloridos, ideal para principiantes en el oficio de buceo.
Para los más experimentados, existe una zona que lleva por nombre Dunraven. Lleva este nombre por un barco inglés que se hundió hace más de un siglo. En este barco hundido viven un sin fin de especies marítimas, pero llegar a este sitio es algo complicado y peligroso, ya que se deben tener conocimientos previos para evitar accidentes.

Los paseos en lancha y la pesca también son una gran propuesta en la zona, para todos los amantes de las actividades marítimas.

1 comentario:

  1. egipto esconde bellezas sin igual bajo sus aguas, donde la modernidad no ha permitido actuar.

    ResponderBorrar

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.