martes, 5 de mayo de 2015

5 Consejos para mejorar tu salud y evitar enfermedades

Como todos sabemos en estas fechas estamos muy propensos a sufrir alguna enfermedad, como la gripe, con los cambios de clima que ocurren en estas fechas, es muy probable contagiar una gripe.

En este articulo te daremos 5 tips para mejorar tu salud y evitar estas enfermedades molestas.

1.- Si eres de las personas que trabaja en una oficina, o pasan demasiado tiempo sentados, es muy recomendable tomar descansos de 5 o 10 minutos cada 45 minutos, esto ayudara a estirar tus músculos mejorar tu sistema motriz, ya que esta comprobado que pasar sentado demasiado tiempo, perjudica tu salud.

2.-Comer ajo crudo o cocido, esta comprobado que el consumo reduce la presión arterial y el nivel de colesterol, ademas es un potente antioxidante y combate las infecciones.
Aunque su olor sea desagradable, es recomendado consumirlo a diario entre las comidas.





3.- Una ducha con agua fría, ayuda a mejorar la circulación de la sangre y reforzar la piel.
Ademas de esto te ayuda a liberar todo el estrés que  tengas acumulado y podrás mantenerte con mejor humor durante el día.

4.-El consumo moderado de alcohol, el consumo de alcohol muchas veces puede ser saludable, sabiéndolo tomar, ya que tomar dos copas de alcohol es bastante saludable ya que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. Ademas de que puedes pasar un buen rato con tus amigos o con tu pareja.



5.-Reducir tu nivel de estrés, el estrés es una de las causas principales, por la cual puedes padecer una enfermedad, una buena forma de sacar ese estrés es haciendo ejercicio una hora antes de dormir. Te aseguramos que al día siguiente te levantaras con demasiadas energías y con un mejor humor que otras veces.


Estos son solo 5 tips que te damos nosotros, para mejorar tu salud ya que es lo mas importante de la vida. Te recomendamos leer nuestros otros artículos, y empieces a poner esto en practica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.