lunes, 6 de abril de 2015

Los 5 Relojes mas caros del mundo




Los 5 Relojes mas caros del mundo

Hublot Big Bang su precio oscila cerca de los 5 millones de dólares.

El  fabricante de este hermoso reloj es de Suiza, tomó uno de sus relojes ‘Estándar’ como modelo, le incrusto 1282 diamantes cortados   y colocados con demasiada precisión. Es por ese motivo el cual este hermoso reloj alcanza los 5 millones de dólares.
Quizás alguna persona como nosotros deberá trabajar algunos 10,000 años para lograr ahorrar esa cantidad, pero la famosísima cantante Beyonce tiene para eso y más!
Ya que le regalo uno a su marido Jay-Z el día de su cumpleaños número 43.



Patek Philippe calibre 89 su precio alcanza los 6 millones de Dólares.

Este bonito reloj fue creado en 1989, este fabricante de relojes de lujo Suizo decidió celebrar su aniversario número 150, creando este reloj, denominado como el más complicado del mundo.
Es un reloj de dos caras, con suficientes características tales como, Termómetro, indicador de amanecer y atardecer, cronometro, indicador de fase lunar y el calendario completo de días, meses y años.
Les tomo 9 años para desarrollar y fabricar solo cuatro existencias.




Patek Philippe Supercomplication Henry Grave Su precio alcanza los 11 millones de dólares.
En 1925 un aficionado a los relojes Henry Graves Jr. encargo a Patek Philippe que hiciera un reloj de bolsillo único.
Cinco años más tarde terminaron el encargo de crear el reloj más complicado y único.
El cual estaba compuesto con  900 piezas hechas a mano es toda una obra de arte.
Al ser el más complicado y único se decidió nombrarlo como el Supercomplication y avaluado en 11 millones de dólares, el reloj tiene 24 funciones de las cuales algunas son estas:
Calendario perpetuo, las fases de la luna, indicadores de salida y puesta del sol.
En noviembre del 2014 fue puesto en una subasta la cual iniciaría en 15 millones de dólares, la cual rompió el record como el reloj más caro del mundo, la subasta finalizo en 21.3 millones de dólares.


Chopard 201 con un precio de 25 millones de dólares.
Este reloj cuenta con 874 diamantes que varían en diferentes tamaños y colores.
Los tres s diamantes en forma de corazón más grandes, están vinculados con un mecanismo, el cual hace que se abran como los pétalos de una flor y revele la cara del reloj.





Breguet Grande Complication, Marie antoinette el record más grande 30 millones de dólares

Este hermoso reloj es el más caro del mundo, puesto que el reloj empezó a crearse por un relojero Abraham Louis Breguet en el año 1782. La Reyna Maria Antonieta había hecho un encargo al relojero, en crear un reloj que contuviera todas las funciones conocidas hasta el momento.
Como se menciono antes, el reloj se empezó a crear en 1782 y fue terminado por su hijo en 1827. Para ese entonces la reina y el relojero ya estaban muertos.

Los relojeros de la marca Breguet se encargaron de hacer una copia del Breguet de Maria Antonieta.


Asi es que ya saben Chicos y Chicas, si desean un reloj de estos, deberán estar atentos hasta que llegue una subasta en la cual puedan ofertar, por lo menos 20 millones de dolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

RevistaOnly.com es un blog que tiene como misión llevar a los lectores diversas informaciones de actualidad que acontecen en cualquier parte del mundo. Siempre buscando informaciones veraces que aporten al lector que las lee.

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.